La web de Horta Cançó d'Autor fa servir galetes pròpies i de tercers per oferir-te una navegació d'acord als teus hàbits i preferències. Més informació.
SUBSCRIU-TE AL NOSTRE BUTLLETÍ
Chicharro
Irse para volver, caer para impulsarse, desafinar para entonar. Sea como fuere, son ya más de 5 años los que lleva Chicharro dando guerra a pie de escenario desde ese primer concierto en El Mediterráneo, mítico bar de cantautores de Barcelona. Han sido más de 100 conciertos por toda la península, programando, gestionando vuelos, desplazamientos, redes sociales, grabaciones, etc. En pocas palabras, lo que hoy en día se conoce como autogestión. Cambio de ciclo. 

Un Chicharro en el árbol Encontró el Norte, Perdió el Sur Entre Paréntesis ha sido la carta de presentación de Chicharro a través de 3 EPs con un total de 15 canciones donde se muestra su versatilidad a la hora de componer en diferentes estilos, manteniendo a la vez la esencia que le caracteriza, con letras que combinan el toque de sátira con su visión ácida de las relaciones amorosas y las situaciones cotidianas. Una trilogía en la que han colaborado reconocidos cantautores como El Niño de la Hipoteca y Rafa Pons, entre otros.

 Mañana ya es hoy. 5 nuevas canciones en forma de single. Una nueva historia cada 6 semanas. Un hilo conductor y un relato conjunto. Una sonoridad diferente y un directo renovado, enérgico y cargado de humor poco inteligente.