La web de Horta Cançó d'Autor fa servir galetes pròpies i de tercers per oferir-te una navegació d'acord als teus hàbits i preferències. Més informació.
SUBSCRIU-TE AL NOSTRE BUTLLETÍ
Sara Aldana
Soy cantautora, compositora, arreglista y música profesional de Colombia. 

En mi país terminé un pre-grado en licenciatura en música y vine a Barcelona para especializarse en el campo de la composición, por ello finalicé una maestría en composición para medios audiovisuales y escénicos en el Conservatori Liceu de Barcelona. También fui merecedora de la beca Cabal musica con el Tallers de Musics 2021. Actualmente soy docente de música y realizo conciertos en cada lugar que quiera acoger mi música y mi energía. 

Mi propuesta musical es una propuesta con sonidos latinos, de jazz y afro. Amo profundamente cantar y escribir mis propias canciones. Pienso que el componer canciones, aunque (no en todas las ocasiones) se haga desde la intimidad, al final cuando las muestras al público, te das cuenta que muchas personas comparten y reciben el mensaje de la canción como suyo, y es ahí donde encuentro la razón a lo que hago. 

"La música es la vida emocional de la mayoría de la gente". (Leonard Cohen) y al final todo esto se convierte en un compatir, en una de las cosas más esenciales y vivas que tiene la música. Todo esto me motiva y estoy segura de que en este proceso conoceré personas maravillosas y aprenderé mucho más.